Actualización de COVID-19 en Lincoln Electric

COVID-19 MISE À JOUR:

La seguridad es la prioridad número uno de Lincoln Electric. Saber que formamos parte de tantas cadenas de suministro  y que servimos a clientes que utilizan nuestros productos en aplicaciones para trabajos críticos en áreas como medicina, defensa, servicios públicos y transporte, nos mantiene en funcionamiento durante este tiempo de desafíos y avanzando aún más en nuestros procedimientos.

Con producción en 18 países, nuestras instalaciones internacionales funcionan a distintos niveles, ya que cumplimos con los reglamentos, restricciones y condiciones comerciales vigentes a nivel local y regional. Estamos siguiendo de cerca la evolución de las condiciones para posibles interrupciones de las operaciones y de la cadena de suministro y hemos elaborado medidas de contingencia para reducir al mínimo el impacto sobre nuestro negocio.

Aux États-Unis, notre organisation détient le statut d'opérateur critique, et est considérée comme un fournisseur de services essentiels pour un certain nombre de secteurs d'infrastructures critiques, tels que définis par l'Agence pour la cybersécurité et la sécurité des infrastructures au sein du ministère américain de la Sécurité nationale, et nos employés sont identifiés comme des travailleurs essentiels des infrastructures critiques qui "travaillent pour protéger leurs communautés, tout en assurant la continuité des fonctions essentielles à la santé et à la sécurité publiques, ainsi qu'à la sécurité économique et nationale".

Al mismo tiempo que nos mantenemos en funcionamiento, hemos establecido cambios agresivos en nuestras prácticas comerciales para proteger a nuestros empleados, socios y comunidades. Estos cambios no afectan a nuestra capacidad de servicio a los clientes, sino que ayudan a proteger la salud y el bienestar de todas las partes interesadas. Estos cambios incluyen mejoras en las prácticas de higiene y desinfección, el distanciamiento social, las restricciones de viajes y visitas, y el incremento al máximo del teletrabajo bajo condiciones flexibles, entre otras acciones. Nous continuons à suivre les directives des organismes de réglementation, y compris les responsables locaux, étatiques et fédéraux, les Centers for Disease Control (Centres de contrôle des maladies) et l'Organisation mondiale de la santé, et nous continuerons à améliorer nos pratiques si nécessaire.

Nuestros esfuerzos por mantenernos seguros y operativos se centran en apoyar a nuestros clientes y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Para cualquier duda al respecto, póngase en contacto con su oficina de ventas local.

Mise à jour le 1er avril 2020